VISITAR

7 motivos para visitar Induferias + Hinchalia

01

Los profesionales del marketing opinan que las acciones de comunicación y ventas más efectivas son los eventos. Conocernos en persona, es la forma más fácil y rápida de establecer relaciones de confianza.

02

Se puede establecer contacto tanto con grandes compañías como con empresas que están comenzando. En un solo recinto uno puede ver las principales tendencias en cada sector y para mercados de todo el mundo.

03

Paseando por entre los expositores uno puede encontrarse con empresas que no conocía, pero que presentan propuestas y ofertas innovadoras y diferentes.

04

Un vendedor de una empresa puede visitar en un solo recinto a decenas de clientes potenciales en apenas unos días, clientes a los que sin estos eventos debería visitar en otras ciudades o incluso otros países.

05

Posibles clientes, proveedores o socios de los que en otros casos ni siquiera habríamos oído hablar.

06

En las ferias se organizan conferencias, mesas redondas y otros actos paralelos en los que se puede aprender sobre productos, empresas y mercados.

07

Acercando las principales tendencias de un mercado sea regional, nacional o de zonas geográficas concretas.

¿Interesado en asistir a INDUFERIAS+HINCHALIA?

Si estás pensando en acudir a INDUFERIAS+HINCHALIA, te facilitamos el registro aquí. Para ello, únicamente tendrás que rellenar los datos que te solicitaremos en el formulario que habilitaremos cuando esté activo el registro. Recuerda que para poder acceder has de ser profesional del sector.

¿Que encontrarás en
INDUFERIAS+HINCHALIA?

¿Que encontrarás en
INDUFERIAS+HINCHALIA?

Solicitud de entradas

Si está pensando en acudir a INDUFERIAS+HINCHALIA, ya puede solicitar su entrada. Una vez rellenado el formulario de registro, recibirá la entrada  junto a la cédulas de descuento de RENFE e IBERIA.

La entrada es gratuita (sólo profesionales) previo registro, en taquilla tendrá un coste de 10€

Días
Horas
Minutos

Faltan

Días
Horas
Minutos