La empresa alicantina INTERIBI, especializada en la fabricación de máquinas expendedoras, está presente en Induferias-Hinchalia 2019 para presentar sus productos al sector, como la mesa de aire STAR HOCKEY, la canasta SHOOTING HOOPS, el Boxer RGB, el OUT RUN DOBLE, la SUPER BIKE 2 DOBLE o la SUPER BIKE MG.

INTERIBI es una empresa fundada por Juan José Hita García y sus tres hijos Juan, Evaristo y Antonio, y que vio la luz en noviembre de 1994. Bien cierto es que en 1999 se lanzó en Europa GACHA. Primera máquina expendedora de bolas coleccionables de la mano de TOMY JAPAN, y que a su vez tenia contratos con partners tan potentes y tan de línea como DISNEY, WARNER, NINTENDO, HASBRO, SONIC, FIFA, NICKELODEON, etc.

Lo que parecía toda una locura rápidamente se convirtió en el negocio que revolucionaria el mercado del vending hasta el punto de que absolutamente todos nuestros competidores copiaron nuestro sistema de trabajo, modo de expendedora, coleccionables y todo lo que rodeaba al mundo GACHA. Desde este momento no dejó de menguar su popularidad en el mercado de las expendedoras, e INTERIBI despegó comercialmente hablando.

Desde entonces la firma ha ido creando día a día con nuevas líneas de negocio, tales como el mundo del infantil, también de la mano de Mr. Christian Dubosq y DISNEY, esto hizo que nos lanzáramos con nuevos y más grandes proyectos tales como las maquinas deportivas y videojuegos, y un largo etc.