INDUFERIASAMBIENTE13 

Como viene siendo habitual el objetivo fundamental será confeccionar una oferta de atracciones feriales y artículos inflables amplia y, sobre todo, de calidad. El Comité Organizador de las ferias trabaja en acciones encaminadas a atraer el máximo número de industriales feriantes al certamen en calidad de visitantes. En este sentido INDUFERIAS-HINCHALIA colabora con la Confederación Española de Industriales Feriantes y la Asociación de Fabricantes Españoles de Materiales de Ocio –AFEMO,

en la programación de actividades –encuentros empresariales, charlas, debates, etc- de máximo interés para este gremio.

Como referencia consolidada en el ámbito profesional del industrial feriante, INDUFERIAS-HINCHALIA otorgará, una edición más, sus premios en distintas categorías. El Comité Organizador de la muestra concederá cuatro galardones: dos premios a los mejores industriales feriantes de España y otros dos a los más destacados fabricantes presentes en la muestra comercial en las modalidades nacional y extranjero.

INDUFERIAS-HINCHALIA 2013 continuará con su tradición de organizar la GRAN CENA DEL FERIANTE, en la que el industrial, asociaciones, fabricantes de atracciones, administración y el resto de agentes involucrados en la actividad feriante tendrán la oportunidad de compartir experiencias e inquietudes en un ambiente de celebración como el que se viene dando desde hace tres décadas en esta cita profesional bienal y única en España.

Otro de los objetivos de INDUFERIAS-HINCHALIA es conseguir una exposición comercial de alto interés para gestores de parques de atracciones estables. La nutrida oferta española dentro de este ámbito también tiene su cita el próximo mes de noviembre en Feria Valencia gracias al salto que en materia de producto dará el certamen con la inclusión de grandes atracciones feriales y fabricantes capaces de diseñar nuevas atracciones en base a necesidades concretas dentro de este perfil de empresa.

Categorías: Noticias