En primer lugar, desde Feria Valencia deseamos que el impacto de la situación actual haya sido el menor posible para vosotros y vuestras familias. Nos encontramos ante una situación excepcional a la que debemos hacer frente adaptándonos a un contexto que evoluciona día a día.

Como ya comunicamos en su día Induferias+Hinchalia tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de 2021 y trabajamos para la realización de una gran edición con las máximas expectativas comerciales, de networking y participación de visitantes y compradores.

Desde Feria Valencia estamos en completa coordinación con las medidas de contención del COVID-19 tomadas por el Ministerio de Sanidad y la Generalitat Valenciana y hemos confirmado que nuestras fechas establecen un horizonte temporal más que razonable que permite superar la crisis sanitaria, y hace segura la celebración de nuestro certamen.

Somos conscientes del sobreesfuerzo que las circunstancias actuales suponen para todos, pero también estamos convencidos que el primer semestre del año será decisivo para reactivar  la industria en su conjunto. Por ello, y más que nunca, haremos todo cuanto esté en nuestras manos para que los profesionales del sector se reencuentren y que Induferias+Hinchalia sea un verdadero inicio de la recuperación. Las circunstancias nos han convertido en una de las pocas citas profesionales del sector que han podido mantenerse en el calendario y esto es un gran reto no exento de grandes oportunidades para nuestra industria.

Durante el mes de junio contactaremos con vosotros para poder ofreceros la mejor ubicación posible o mantener, si es vuestro deseo, la del año pasado.

Profesionalidad, solidaridad, resistencia a la adversidad y compromiso, son valores que compartimos y este esfuerzo, como la lucha contra el COVID-19, es cosa de todos, y solo juntos lo superaremos.