INDUFERIAS-HINCHALIA ya tiene fechas de celebración. El comité organizador de los certámenes ha aprobado que se celebren entre los días 26 y 28 de noviembre en el pabellón 5 de Feria Valencia. Con esta nueva ubicación la exposición comercial ganará en espectacularidad y en comodidad tanto para las empresas representadas como para los visitantes profesionales que se acerquen a conocer la oferta más completa y últimas novedades del sector de las Atracciones de Feria, parques infantiles, máquinas para juegos y elementos auxiliares.

Junto a las fechas y la nueva ubicación, el comité, presidido por José Vidal Ramo, aprobó la creación de un programa de actividades paralelas y formativas de interés para el profesional, con el objetivo de aportar valor añadido a la exposición y la visita a ambos certámenes.

En la pasada edición fuero más de 35 los expositores nacionales e internacionales que confiaron en INDUFERIAS-HINCHALIA para generar oportunidades de negocio. En Induferia-Hinchalia presentan, cada dos años, sus novedades las empresas más destacadas en los 12.000 metros cuadrados de exposición que ofrece Feria Valencia.

INDUFERIAS, 27ª Feria Internacional de atracciones de feria, parques infantiles, máquinas para juegos y elementos auxiliares, e HINCHALIA, 7ª Feria Internacional de artículos hinchables, son los certámenes profesionales que reúnen en su exposición comercial avanzan con los nuevos tiempos adaptándose a las necesidades de expositores y visitantes y generando negocio en el mundo del ocio, exportando tecnología e innovando y compitiendo en un contexto de ocio global.

INDUFERIAS-HINCHALIA cuenta con el apoyo de AFEMO, Asociación de Fabricantes Españoles de Materiales de Ocio y de la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia.

Categorías: Noticias