Como colofón a la primera jornada de Induferias-Hinchalia 2019 el pasado martes se hizo entrega de los premios que, con carácter bienal, otorga el comité organizador de los certámenes, en un acto que también sirvió para dar la bienvenida a los expositores y compradores.

Este año se premió, como empresa nacional presente en Induferias-Hinchalia, a la firma toledana de hinchables Dieserso. Recogió el premio su gerente, Sergio Calero.

El reconocimiento al expositor internacional recayó en la italiana Bertazzon 3B, cuyo director general, Michelle Bertazzon, recogió el galardón.

Uno de los premios más emotivos de cada edición de Induferias-Hinchalia es el que reconoce a las familias feriantes, que este año ha querido poner en valor el trabajo de la familia Esteban Ferrari. Recogió el premio Carmen Izquierdo Ferrari.

Por último, se entregó un premio a la trayectoria empresarial in memoriam a Eladio Barquilla Bravo, recientemente fallecido.

Tras la entrega de los premios los presentes pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida servido en el Centro de Eventos de Feria Valencia.