Del 26 al 28 de noviembre, el pabellón 5 de Feria Valencia acoge los certámenes Induferias-Hinchalia, las ferias referentes en el sector de las atracciones, parques infantiles, máquinas de juegos, así como artículos hinchables. Para esta ocasión, se han destinado más de 10.000 metros cuadrados para este certamen bienal, que se consolida en el número de expositores con la presencia de las marcas más representativas del mercado español y europeo.

En Induferias-Hinchalia se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones en sus diferentes vertientes. Desde las clásicas atracciones de feria, pasando por los parques infantiles, caravanas y remolques, así como un amplio etcétera vinculado con el ocio, incluidas las últimas tendencias tecnológicas y de vanguardia.

Gracias al intenso trabajo del comité organizador y del equipo del certamen, durante los últimos meses se ha confirmado la presencia de firmas procedentes de países como Alemania, Holanda, Italia, Portugal o Turquía. De esta manera Feria Valencia acogerá el más completo escaparate que se pueda encontrar en España con las últimas tendencias del sector. También habrá una notable presencia de compradores, gracias a las diferentes acciones promocionales llevadas a cabo durante los últimos meses.

Debate sobre la seguridad en hinchables
INDUFERIAS-HINCHALIA 2019 también se convierte en un foro de conocimiento para la mejora continua del sector. El martes 26 de noviembre el certamen acogerá una jornada sobre la seguridad de los hinchables y sobre la situación actual en cuanto a la supervisión por parte de la Administración, que contará con las intervenciones de representantes de la industria, del Instituto Tecnológico del juguete (AIJU) y de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). La jornada tendrá lugar a partir de las 13 horas en la Sala 3F del Centro de Eventos de Feria Valencia, con acceso directo y debidamente indicado desde el pabellón 5 en el que se ubicará INDUFERIAS-HINCHALIA.

Un sector de PYMES
La industria de las atracciones e hinchables destaca por su dinamismo e innovación en los últimos años, con un tejido basado en PYMES cuya fuerza industrial se aglutina en la Comunitat Valencian, con un 70% de toda la producción estatal. INDUFERIAS-HINCHALIA cuenta con el apoyo de AFEMO, Asociación de Fabricantes Españoles de Materiales de Ocio y de la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia.

Categorías: Noticias