La 28ª edición de INDUFERIAS y la 8ª de HINCHALIA se celebrarán entre el 2 y el 4 de febrero en el pabellón 5 de Feria Valencia. Así lo ratificó el comité organizador del certamen, que se reunió recientemente para hacer balance de la edición de 2019 y sentar las bases de la próxima cita de estas ferias de carácter bienal.

Vicente Chulvi, director de INDUFERIAS+HINCHALIA presentó asimismo el resultado de la encuesta de satisfacción que el equipo del certamen realizó entre todos los expositores, y que puso de manifiesto la preferencia de la mayoría de firmas representadas por avanzar la celebración al mes de febrero. En los próximos meses se iniciará la campaña comercial, que contará con importantes ventajas para las empresas que contraten en la primera fase de la misma.

Esta nueva edición, además del cambio de ubicación en el calendario ferial, traerá consigo una ampliación de sectores representados y una nueva imagen en la que ya se está trabajando, con el objetivo de trasladar a su público objetivo los valores de una propuesta de negocio que quiere servir con eficacia a la industria de la feria y el ocio.

Comité organizador
Junto a la propuesta de nuevas fechas se constituyó oficialmente el nuevo comité organizador del certamen, en cuya presidencia repite José Vidal Ramo, de la empresa Tecmel (Valencia). Como vocales de INDUFERIAS se mantienen José Esteban Izquierdo, presidente de la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia; José Miguel Royo, de Industrias Royo (Zaragoza), y José Enrique Navarro, de Castyplay (Cuenca). Los vocales por parte de HINCHALIA son Sergio Calero, de Dieserso (Toledo); José Monzó, de Castellón Castles (Castellón), y Peter Phillips, de Pro-Fab (Castellón).

En la edición de 2019 estos certámenes especializados en el mundo de la feria y el ocio superaron el número de expositores de 2017, con representación de empresas de Alemania, Holanda, Italia, Portugal y Turquía. INDUFERIAS+HINCHALIA seguirá contando en 2021 con la colaboración de AFEMO, Asociación de Fabricantes Españoles de Materiales de Ocio y de la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia.