INDUFERIAS-HINCHALIA cierra sus puertas hoy en Feria Valencia culminando tres jornadas en la que los profesionales de las ferias han podido conocer de primera mano las novedades de un sector que ha reivindicado su papel en la industria del ocio, tal como ha subrayado el presidente de los certámenes, José Vidal, que añade que “ya estamos empezando a trabajar en la edición de 2019”.

La 26ª edición de INDUFERIAS y la 6ª de HINCHALIA han contado con una potente oferta de productos en sus 12.000 metros cuadrados de exposición que ha generado el interés de visitantes tanto españoles como de otras nacionalidades, destacando los compradores procedentes de Portugal.

En el marco de celebración de los certámenes también se entregaron los premios de la industria del ocio, que reconocieron la labor de las empresas FACTORY PLAY, LDA y CASTELLÓN CASTLES, además de las familias Almazán y Cantera Esgueva. Adicionalmente, el comité organizador hizo entrega al director del certamen, José Vicente Fernández, de un reconocimiento por sus años de dedicación al sector a través de la dirección de los dos certámenes.

Categorías: Noticias