• Categoría de la entrada:Noticias
En este momento estás viendo Castellón Castles presenta en Induferias-Hinchalia el nuevo simulador de conducción Pro Race

Este año, Castellon Castles presentará su nuevo simulador de conducción Pro Race, un aparato con la ultima tecnología de movimiento, un nuevo diseño mas compacto y muy fácil de operar y montar.

Además la firma presenta un nuevo simulador de Montaña Rusa de dos plazas con gafas de Realidad Virtual y films de 360º.

Nuestros nuevos sistemas de proyeccion Interactiva profesional, orientada al desarrollo psicomotriz para niños de muy temprana edad y que son, sin duda uno de los juegos mas divertidos que pueden incorporar nuestros clientes de parques infantiles de interior.

También presentamos nuestro ultimo proyecto, un toro mecánico infantil a moneda sin necesidad de operario, desde los 3 a los 8 años y hasta 65 kg de peso máximo.

Las barredoras wp01 con capacidad para 6 jugadores y embrague automático ahora, además, pueden ir equipadas con un programa de movimiento automático para operar en parques infantiles de manera semi- asistida.

Toros mecánicos, maquinas de espuma, cines 6D… Todo en el stand B-14 del pabellón 5 de Feria Valencia, en la edición 2019 de Induferias Hinchalia.