A fecha de 15 de noviembre, se ha observado el interes que genera INDUFERIAS / HINCHALIA, a la vista del registro de compradores internacionales. En estos momentos aparecen en nuestro registro de visitantes, via web, compradores de Argelia, Portugal, Turquia, Marruecos, Pakistan, Colombia, Francia e Italia.

En resumen a dos semanas de la Feria el registro de visitantes via web, supera en mas de un 50% al de la ultima edicíon de 2015.

INDUFERIAS / HINCHALIA, esta ultimando los preparativos para su 26ª y 6ª edición, respectivamente que se celebrará del 28 al 30 de noviembre proximo.

Categorías: Noticias

Entradas relacionadas

Noticias

Induferias – Hinchalia se celebrará del 26 al 28 de noviembre en Feria Valencia

INDUFERIAS-HINCHALIA ya tiene fechas de celebración. El comité organizador de los certámenes ha aprobado que se celebren entre los días 26 y 28 de noviembre en el pabellón 5 de Feria Valencia. Con esta nueva Leer más…

Noticias

Finaliza Induferias-Hinchalia 2017

INDUFERIAS-HINCHALIA cierra sus puertas hoy en Feria Valencia culminando tres jornadas en la que los profesionales de las ferias han podido conocer de primera mano las novedades de un sector que ha reivindicado su papel Leer más…

Noticias

INDUFERIAS-HINCHALIA arranca en Feria Valencia con más de 12.000 metros cuadrados de exposición

Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo de la Generalitat ha inaugurado esta mañana la 26ª edición de INDUFERIAS y la 6ª de HINCHALIA. La Feria Internacional de Atracciones de Feria, parques infantiles, máquinas Leer más…