FERIA VALENCIA, desde el año 1917 organizando eventos de calidad y con un perl altamente profesional, se une a AFEMO, la Asociación de fabricantes españoles de máquinas de ocio, para atraer del 4 al 6 de Noviembre de 2015 la mayor oferta de productos y servicios para el sector de las atracciones y elementos hinchables de España.
• Más de 230.000 m2 de supercie de exposición.
• 10.000 expositores anuales.
• Más de 1.000.000 de visitantes anuales.

INDUFERIAS, Feria Internacional de atracciones de feria, parques infantiles, máquinas para juegos y elementos auxiliares junto a HINCHALIA, Feria Internacional de artículos hinchables, celebran este años sus ediciones 25ª y 5ª respectivamente, en este excepcional marco para congregar un año más, a toda la industria del ocio española, con el gran valor añadido de sumar a esta cita la de otros certámenes que aportan unas sinergias positivas de alto valor comercial.

EL NEGOCIO MAS DIVERTIDO…
La pasión por la diversión, no está reñida con la pasión por el negocio. Ambas se funden en INDUFERIAS + HINCHALIA, en una trayectoria de más de 35 años, demostrando edición tras edición nuestro saber hacer en pro del sector del ocio.

En todo este tiempo FERIA VALENCIA, se ha adecuado a las diferentes necesidades del sector, prestando especial atención a los momentos difíciles y adaptando el formato de la Feria a las necesidades particulares de nuestros expositores y visitantes.

SINERGIAS, Este año, por primera vez une sus fuerzas a otros Certámenes que potenciarán la presencia de expositores y compradores.

Son Certámenes con los que surgen afidades.

La creación de este tipo de sinergias positivas, favorece, por un lado la presencia de un colectivo de expositores mayor y, por otro el atractivo que tiene para los visitantes.

 Dibujo coincidencia ferias

Categorías: Noticias

Entradas relacionadas

Noticias

INDUFERIAS E HINCHALIA CIERRAN CON ÉXITO SU EDICIÓN MÁS TECNOLÓGICA

Un incremento del 10% en los compradores recibidos y la transformación de la industria que apuesta por una oferta más vinculada al mundo de la tecnología son las dos principales claves en el balance de Leer más…

Noticias

El sector de las atracciones reclama una normativa propia

Valencia, 5 noviembre 2015.- La industria y el sector de las atracciones necesitan una normativa propia que les permita lograr una seguridad jurídica que actualmente no tienen. Así lo asegura José Vidal, presidente de las Leer más…

Noticias

ATRACCIONES CADA VEZ MÁS TECNOLÓGICAS

  Feria Valencia acoge hasta el viernes los certámenes Induferias- Hinchalia, con nuevas atracciones como una cámara acorazada al estilo de ‘Misión Imposible’ Los certámenes de Feria Valencia dedicados a la industria del ocio se Leer más…