INDUFERIASPLAZALos certámenes de Feria Valencia dedicados a los sectores de atracciones para feria y aparatos hinchables, INDUFERIAS 2013 –Feria Internacional de Atracciones de Ferias, Parques Infantiles, Máquinas para Juegos de Azar y Elementos Auxiliares- e HINCHALIA 2013 -Feria Internacional de Artículos Inflables-, celebrarán su 24ª y 4ª edición, respectivamente, del 12 al 14 del próximo mes de noviembre.

Feria Valencia prepara importantes cambios respecto a la última edición celebrada en noviembre de 2011. La más importante será el cambio de ubicación. Este año el certamen tendrá lugar en el Nivel 3 de las instalaciones feriales, cuyos pabellones cuentan con una altura extraordinaria que permitirá a los fabricantes de atracciones exponer creaciones de hasta 16 m de alto.

 

Categorías: Noticias

Entradas relacionadas

Noticias

INDUFERIAS E HINCHALIA CIERRAN CON ÉXITO SU EDICIÓN MÁS TECNOLÓGICA

Un incremento del 10% en los compradores recibidos y la transformación de la industria que apuesta por una oferta más vinculada al mundo de la tecnología son las dos principales claves en el balance de Leer más…

Noticias

El sector de las atracciones reclama una normativa propia

Valencia, 5 noviembre 2015.- La industria y el sector de las atracciones necesitan una normativa propia que les permita lograr una seguridad jurídica que actualmente no tienen. Así lo asegura José Vidal, presidente de las Leer más…

Noticias

ATRACCIONES CADA VEZ MÁS TECNOLÓGICAS

  Feria Valencia acoge hasta el viernes los certámenes Induferias- Hinchalia, con nuevas atracciones como una cámara acorazada al estilo de ‘Misión Imposible’ Los certámenes de Feria Valencia dedicados a la industria del ocio se Leer más…