• Un incremento del 10% en los compradores recibidos y la transformación de la industria que apuesta por una oferta más vinculada al mundo de la tecnología son las dos principales claves en el balance de cierre de las ferias INDUFERIAS e HINCHALIA.

 

Por lo que a la oferta se refiere, en esta edición en ambos certámenes se han presentado decenas de novedades vinculadas con el mundo de Internet, realidad virtual, cine en 6D y nuevas formas de juego vinculadas con la tecnología y que han venido a completar la oferta tradicional presente desde siempre en ambas ferias.

La 25ª Feria internacional de atracciones de feria, parques infantiles, maquinaria para juegos de azar y elementos Auxiliares, INDUFERIAS, y la 5ª Feria internacional de artículos hinchables, HINCHALIA, cerraron sus puertas el 6 de noviembre de 2015 después de haber registrado, durante 3 días, la visita de un 10% más de compradores profesionales que en su edición anterior. Se trata de un resultado muy positivo, según el director del certamen, José Vicente Fernández, “un dato que muestra ya el repunte del sector”.

Induferias 2016 y Hinchalia (Photo: Alberto Sáiz)Fernández considera que INDUFERIAS e HINCHALIA han reforzado su posicionamiento como ferias internacionales gracias al registro de compradores profesionales procedentes de países como Argelia, Chipre, Marruecos, Francia, Italia y Portugal. En lo que se refiere a la demanda nacional, los visitantes se han desplazado principalmente desde toda la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, Barcelona, Ciudad Real y Baleares.

Los perfiles del visitante que más representación han tenido en esta edición han sido el industrial de feria, organizadores de espectáculos y eventos, parques infantiles, acuáticos y temáticos. Según la  opinión  general, visitantes muy interesados.

La próxima edición será en Noviembre del 2017.

Categorías: Noticias

Entradas relacionadas

Noticias

Se incrementa la visita de compradores internacionales.

A fecha de 15 de noviembre, se ha observado el interes que genera INDUFERIAS / HINCHALIA, a la vista del registro de compradores internacionales. En estos momentos aparecen en nuestro registro de visitantes, via web, Leer más…

Noticias

El sector de las atracciones reclama una normativa propia

Valencia, 5 noviembre 2015.- La industria y el sector de las atracciones necesitan una normativa propia que les permita lograr una seguridad jurídica que actualmente no tienen. Así lo asegura José Vidal, presidente de las Leer más…

Noticias

ATRACCIONES CADA VEZ MÁS TECNOLÓGICAS

  Feria Valencia acoge hasta el viernes los certámenes Induferias- Hinchalia, con nuevas atracciones como una cámara acorazada al estilo de ‘Misión Imposible’ Los certámenes de Feria Valencia dedicados a la industria del ocio se Leer más…