GRAN CENA DE LA INDUSTRIA DEL OCIO EL 5 DE NOVIEMBRE

El jueves 5 de noviembre tendrá lugar la Gran Cena de la Industria del Ocio de Induferias.Hinchalia a la que convoca a todos los profesionales del sector de la industria del negocio más divertido; atracciones para feria, caravanas y remolques, equipos de sonido e iluminación, elementos de parques infantiles, parques acuáticos y aparatos de ocasión, entre otros.

También convoca a acudir a la cena. a sus visitantes, todos los detallistas, mayoristas-almacenistas, exportadores, importadores, agentes de ventas, responsables de ayuntamientos y gestores de centros comerciales y parques temáticos, entre otros, y siempre referidos al sector de atracciones feriales e instalaciones diseñadas para el disfrute del tiempo de ocio.

En la Gran Cena, Induferias-Hinchalia hará entrega de los Premios de la Industria que reconoce la labor del profesional y su entrega al sector. Este Premio pretende reconocer a los principales actores tanto industriales como feriantes, así como a empresas expositoras en Induferias- Hinchalia.

La cena tendrá lugar:

Día: 5 de noviembre
Lugar: Feria Valencia
Hora: 21.30 horas
Precio entrada: 50€

Si está interesado en acudir a la cena rellene el siguiente formulario.

Reserva

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asistentes

Podrá abonar y recoger su ticket en la oficina del certamen durante los días 4 y 5 de noviembre.