Del 28 al 30 de noviembre, el pabellón 7 de Feria Valencia acoge los certámenes Induferias-Hinchalia, las ferias referentes en el sector de las atracciones, parques infantiles, máquinas de juegos, así como artículos inflables. Para esta ocasión, se han destinado más de 12.000 metros cuadrados para este certamen bianual, que se consolida en el número de expositores con la presencia de las marcas más representativas del mercado español y europeo.

En este sentido, en Induferias-Hinchalia, se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones en sus diferentes vertientes. Desde las clásicas atracciones de feria, pasando por los parques infantiles, caravanas y remolques, así como un amplio etcétera vinculado con el ocio, incluidas las últimas tendencias tecnológicas y de vanguardia.

Por lo que se refiere a los expositores, la feria consolida su carácter internacional, ya que además de España, participarán marcas de Italia, Bélgica, Portugal y el Reino Unido. En lo que respecta a los compradores, se ha aumentado un 50% el número de reservas vía web, con presencia de compradores procedentes de Argelia, Portugal, Turquía, Marruecos, Pakistán, Colombia, Francia e Italia.

Por último, en el apartado local, la industria de las atracciones e inflables se trata de un sector que destaca por su dinamismo e innovación en los últimos años, y que en la Comunitat Valenciana está representado fundamentalmente por pymes que aglutinan casi el 70% de toda la producción estatal.

Categorías: Noticias

Entradas relacionadas

Noticias

INDUFERIAS-HINCHALIA arranca en Feria Valencia con más de 12.000 metros cuadrados de exposición

Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo de la Generalitat ha inaugurado esta mañana la 26ª edición de INDUFERIAS y la 6ª de HINCHALIA. La Feria Internacional de Atracciones de Feria, parques infantiles, máquinas Leer más…

Noticias

Del 28 al 30 de Noviembre Diver Planet estará presente en Feria Valencia, donde se celebrarán Hinchalia e Induferia

  Del 28 al 30 de Noviembre Diver Planet estará presente en Feria Valencia, donde se celebrarán Hinchalia e Induferia. Induferias, 25ª Feria Internacional de atracciones de feria, parques infantiles, máquinas para juegos y elementos Leer más…

Noticias

Se incrementa la visita de compradores internacionales.

A fecha de 15 de noviembre, se ha observado el interes que genera INDUFERIAS / HINCHALIA, a la vista del registro de compradores internacionales. En estos momentos aparecen en nuestro registro de visitantes, via web, Leer más…