INDUFERIASAMBIENTE4

INDUFERIAS-HINCHALIA 2013 coincidirá en fechas con la celebración de una de las apuestas feriales más importantes de Feria Valencia: las Ferias del Medio Ambiente y Energía –RSE.

Así, del 13 al 15 de noviembre se celebrará esta oferta conjunta de certámenes con la participación de empresas y entidades oficiales relacionadas con la gestión medioambiental.  Los sectores ambiente y energía son a día de hoy ámbitos estratégicos en cualquier tipo de actividad no sólo industrial, también en el sector primario y en el de servicios; una realidad a la que no es ajena tanto el industrial feriante como el fabricante de atracciones de ferias.

El expositor y visitante de INDUFERIAS-HINCHALIA podrá aprovechar su estancia para informarse en torno a los más novedosos productos y servicios relacionados con la gestión inteligente del medio ambiente y la energía, una cuestión que ha evolucionado sobremanera en los últimos años dentro del sector que nos ocupa gracias a la incorporación, entre otros elementos, de la tecnología led en la iluminación de atracciones para ferias.

El grupo de ferias del Medio  Ambiente y la Energías lo componen 5 monográficas. Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales; Egética-Expoenergética; Efiaqua, Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua; Novabuild, Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible; y Green Up, Feria de la Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo. Todas ellas se complementan con el Espacio RSE, en el que los expositores tienen la oportunidad de presentar, en un lugar especialmente diseñado para ello, sus novedades e iniciativas más emblemáticas.

INDUFERIAS-HINCHALIA mostrará lo último en atracciones de feria, parques infantiles, equipos de sonido e iluminación, parques acuáticos, máquinas para juegos de azar, carpas y remolques, maquinaria de churrería, chocolatería, algodón de azúcar y palomitas, y elementos auxiliares de atracciones. Ambos certámenes cuentan con la colaboración de la Asociación de Fabricantes Españoles de Materiales de Ocio –AFEMO.

Categorías: Noticias

Entradas relacionadas

Noticias

INDUFERIAS E HINCHALIA CIERRAN CON ÉXITO SU EDICIÓN MÁS TECNOLÓGICA

Un incremento del 10% en los compradores recibidos y la transformación de la industria que apuesta por una oferta más vinculada al mundo de la tecnología son las dos principales claves en el balance de Leer más…

Noticias

El sector de las atracciones reclama una normativa propia

Valencia, 5 noviembre 2015.- La industria y el sector de las atracciones necesitan una normativa propia que les permita lograr una seguridad jurídica que actualmente no tienen. Así lo asegura José Vidal, presidente de las Leer más…

Noticias

ATRACCIONES CADA VEZ MÁS TECNOLÓGICAS

  Feria Valencia acoge hasta el viernes los certámenes Induferias- Hinchalia, con nuevas atracciones como una cámara acorazada al estilo de ‘Misión Imposible’ Los certámenes de Feria Valencia dedicados a la industria del ocio se Leer más…