Feria Valencia acoge hasta el viernes los certámenes Induferias- Hinchalia, con nuevas atracciones como una cámara acorazada al estilo de ‘Misión Imposible’

Los certámenes de Feria Valencia dedicados a la industria del ocio se adaptan a los nuevos tiempos. En el mismo espacio combinan las atracciones tradicionales de feria, parques infantiles, maquinaria para juegos de azar e Inflables con las nuevas tecnologías.  La cámara acorazada en la que Tom Cruise se descolgaba para hacerse con un diamante y en la que debía esquivar cientos de rayos láser está ahora al alcance de todos. La empresa Airfull la presenta desde hoy en los certámenes Induferias-Hinchalila que mantendrán sus puertas abiertas hasta el próximo viernes en Feria Valencia.

INDUFERIAS-HINCHALIA (1)Entre las novedades del sector también destaca una máquina expendedora de la empresa Pikseles que permite acceder directamente a Instagram e imprimir todas las imágenes que esa red social tenga en abierto. Varios simuladores de vuelo, conducción, atracciones… se pueden encontrar en la variada oferta que ha traído el sector a nuestras instalaciones en esta ocasión.

Tanto la cámara acorazada como estas máquinas expendedoras están pensadas para su instalación en zonas comerciales, al igual que otra de las novedades que presenta este certamen, la de la empresa Aza Animaciones. Se trata de unos dinosaurios con vida propia gracias a la motorización de la que están dotados. Son maquetas de gran realismo que detectan la presencia de personas y se ponen en movimiento. La empresa tiene prototipo de hasta 15 metros de altura.

Los cines 6D también están presentes en Induferias-Hinchalia. Son instalaciones que suman al clásico 3D de la pantalla sensaciones de viento, agua y movimiento.

Todas las novedades en atracciones hinchables completan la oferta de estas ferias, que han sido inauguradas hoy por el director general de comercio, Natxo Costa.

La 25ª Feria Internacional de Atracciones de Ferias, Parques Infantiles, Maquinaria de Azar y la quinta Feria Internacional de Artículos Hinchables completan su oferta con un total de 55 marcas representadas, 14 de ellas extranjeras.

 

Categorías: Noticias

Entradas relacionadas

Noticias

Se incrementa la visita de compradores internacionales.

A fecha de 15 de noviembre, se ha observado el interes que genera INDUFERIAS / HINCHALIA, a la vista del registro de compradores internacionales. En estos momentos aparecen en nuestro registro de visitantes, via web, Leer más…

Noticias

INDUFERIAS E HINCHALIA CIERRAN CON ÉXITO SU EDICIÓN MÁS TECNOLÓGICA

Un incremento del 10% en los compradores recibidos y la transformación de la industria que apuesta por una oferta más vinculada al mundo de la tecnología son las dos principales claves en el balance de Leer más…

Noticias

El sector de las atracciones reclama una normativa propia

Valencia, 5 noviembre 2015.- La industria y el sector de las atracciones necesitan una normativa propia que les permita lograr una seguridad jurídica que actualmente no tienen. Así lo asegura José Vidal, presidente de las Leer más…